Una aplicación que está totalmente gratis durante un tiempo limitado y que podemos encontrar interesante es, Dolphins 3D. Se trata de una aplicación que añade en nuestro Mac un fondo de pantalla submarino y nos lleva a las profundidades para observar en formato 3D bien de cerca uno de los animales más inteligentes del planeta, los delfines.
Esta aplicación está ahora mismo gratis en la store y si miramos las reseñas que tiene nos hace pensar que los usuarios que la han comprado están disfrutando de ella sin sufrir problemas de consumo elevado de recursos en el sistema. Yo ya la tengo instalada en mi Mac y la verdad es que está realmente bien. Si llegas a tiempo de descargarla gratis es totalmente recomendable, Dolphins 3D creará un ambiente diferente en tu Mac.
La aplicación tiene un panel de preferencias extenso que nos aporta un plus de opciones además de las que vienen por defecto en la aplicación. Una vez instalada nos aparece el logo de la app en la barra de menú superior y desde allí podemos configurar el funcionamiento de la misma y retocar sus opciones, además tiene disponible los característicos sonidos que emiten los delfines y podemos retocar incluso el número de estos simpáticos mamíferos que queremos aparezcan en nuestra pantalla.
Esta es una de esas apps que realmente merece la pena aprovechar cuando se encuentra gratis por tiempo limitado como ahora mismo. Personalmente hablando, creo que pagar por tener un fondo de pantalla animado es algo que hoy en día no es necesario y podemos encontrar gratis en la red, si bien es cierto que esta es una aplicación muy buena, bien diseñada y optimizada al máximo para no consumir recursos de nuestra máquina y que nos aporta un plus en nuestro Mac en cuanto a vistosidad. Ahora la aplicación está al alcance de todos y totalmente gratis, además funciona desde OS X 10.6.6 hasta al actual versión de OS X Yosemite.
¡Enjoy!
[app 487238136]
Muchas gracias por el aviso. Descargado y funcionando
Gracias!!!! Excelente y no ocupa recursos….
Magnífico! Muchas gracias!
Es un programa que se ancla al arranque del mac con lo que lo ralentiza. Tienes la opcion de desconectarlo pero despues no se inicia automaticamente despues de los minutos que le marcas para que se inicie. En fin la perfeccion no existe