El pasado 8 de marzo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se encontraba en una reunión pública con ejecutivos de diferentes industrias entre los que se encontraba el máximo responsable de Apple, Tim Cook. En un momento de la reunión, Donald Trump hizo referencia al máximo responsable a Tim Cook como Tim Apple.
Rápidamente las redes sociales se hicieron eco del nuevo nombre de Tim Cook, según Donald Trump. De echo, hasta el propio Tim Cook cambió su nombre en Twitter por Tim . A día de hoy, cuando ya ha pasado casi una semana desde el evento, la cuenta de Tim Cook sigue mostrando el nombre. Tim .
At a recent round table meeting of business executives, & long after formally introducing Tim Cook of Apple, I quickly referred to Tim + Apple as Tim/Apple as an easy way to save time & words. The Fake News was disparagingly all over this, & it became yet another bad Trump story!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 11, 2019
Donald Trump ha tratado de justificar que no cambio el nombre de Tim Cook por Tim Apple, sino que mencionó Apple después de Tim, para hacer referencia a que estaba hablando de Apple.
No sabemos si en la misma reunión se encontraba algún otro ejecutivo que también se llame Tim, pero entiendo perfectamente que es una forma de hablar para decir mucha información en pocas palabras.
En una reciente mesa redonda de ejecutivos de negocios, & mucho después de presentar formalmente a Tim Cook de Apple, rápidamente me referí a Tim + Apple como Tim/Apple como una manera fácil de ahorrar tiempo y palabras. The Fake News estaba despectivamente en todo esto, y se convirtió en otra mala historia de Trump!
En ocasiones, el nivel haterismo hacia Donald Trump, convierte cualquier detalle insignificante como este, en una noticia completamente absurda, al menos es como personalmente lo veo.
En teoría, según Twitter, cuando una cuenta es verificada, como es el caso de Tim Cook, este no puede cambiar el nombre si no quiere perder la certificación, al menos es lo le puede sucede al resto de los mortales, por que lógicamente desde Twitter no se molestarán en quitársela.