Drift Legends, un nuevo juego de derrapes llega a la Mac App Store

Si te gustan los juegos de coches y los derrapes, estás de suerte y es que llega a la Mac App Store el juego Drift Legends. En este caso se trata de un juego distinto al típico juego de carreras ya que tenemos que hacer que los coches derrapen de forma constante.

Drift Legends, ofrece al jugador la posibilidad de conducir más de 45 vehículos distintos y un buen puñado de circuitos emplazados en distintos lugares del mundo. Sin duda es un juego realista en cuanto a la física del mismo y nos dejará con la boca abierta en cuanto al nivel de realismo de los coches.

Disfruta derrapando con Drift Legends

Tenemos varios modos de juego y uno de ellos es el modo carrera, con el que podemos tener una continuidad en el juego, completar logros y desbloquear nuevos y más potentes coches, por lo que es para la gran mayoría de jugadores será el modo a elegir. Podemos personalizar los vehículos a nuestro gusto mediante el cambio de color de la pintura, diferentes modelos de llantas, disfrutar de unos gráficos bastante buenos y escuchar el rugir de los coches en las distintas carreras.

Los controles son personalizables y cada usuario podrá elegir los que mejor le vengan para controlar el coche desde el teclado, es cierto que no es lo mismo que un mando, pero no está mal. Por otro lado los circuitos tocan  al azar y no se trata de circuitos reales, pero evidentemente eso poco nos importará cuando estemos viendo los derrapes de nuestro super coche. Para este juego tenemos la descarga gratis con el sistema de compras in-app pero nos permite jugar tranquilamente sin gastar dinero pero tenemos la opción disponible.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.