Dropshelf agrupa todos los archivos de una forma sencilla para compartirlos más rápidamente

Es más que probable que cuando trabajamos con un archivo nuevo, este lo almacenemos en el escritorio de nuestro Mac hasta que este haya finalizado, para posteriormente buscarle el directorio adecuado para poder encontrarlo siempre que nos haga falta. También es probable que directamente guardemos el documento en el directorio donde lo queremos guardar, para evitar llenar de archivos inacabados el escritorio de nuestro Mac.

A la hora de compartir archivos de texto, imágenes, vídeos o cualquier otro tipo de archivo, si hacemos uso de la aplicación de correo electrónico, tenemos que buscar desde la propia aplicación la ubicación de todos los archivos que queremos compartir, una tarea que puede llevarnos mucho tiempo si el número de adjuntos es muy elevado. Dropshelf nos permite hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Gracias a la aplicación Dropshelf, podemos «situar» en una estantería de nuestro escritorio todos los archivos que tenemos que compartir ya sea a través de correo electrónico, a través de la aplicación de mensajes, a través de una aplicación de mensajería o a través de cualquier otra aplicación. Dropshelf nos permite crear diferentes estanterías en el escritorio de nuestro Mac, de forma que podemos ir añadiendo diferentes conjuntos de archivos para enviarlos de forma independiente.

Dropshelf no es una carpeta donde se mueven los archivos que queremos compartir, sino que el archivo sigue estando disponible en su ubicación original, por lo que no tenemos que preocuparnos en ningún momento acerca de su posible cambio de localización. Dropshelf se ejecuta al iniciar el equipo y está presente de forma invisible en el escritorio del Mac, y aparece cuando arrastramos los archivos que queremos compartir en la parte izquierda de la pantalla.

Una vez hemos almacenado todos los archivos que queremos compartir, tan solo tenemos que arrastrar esa estantería hasta la aplicación para que automáticamente todos los archivos se incluyan en la aplicación y sean compartidos. Dropshelf tiene un precio de 5,49 euros en la Mac App Store, se actualizó el pasado mes de septiembre, por lo que es compatible con macOS High Sierra y requiere de un procesador de 64 bits.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.