Conforme pasan los años, vamos instalando y descargando imágenes en nuestro equipo. Si no seguimos un orden, es más que probable que el espacio de nuestro equipo se vaya reduciendo y no sepamos el motivo. Cuando el espacio disponible comienza a ser muy reducido, debemos comenzar a pensar en comenzar a buscar una solución al problema.
Duplicate File Doctor es la solución completa para encontrar y eliminar archivos duplicados. Duplicate File Doctor nos permite buscar todos los archivos duplicados que se encuentran en nuestro disco duro para poder así mejorar el rendimiento de nuestro Mac. A continuación os mostramos las principales características de Duplicate File Doctor.
Principales características de Duplicate File Doctor
- Seleccionar cuales son las carpetas que queremos analizar en busca de duplicados.
- Establecer un tamaño de archivo mínimo y máximo para los archivos duplicados que queremos encontrar para eliminar.
- Podemos definir una lista personalizada de tipos de archivos que queremos encontrar o bien escanear todos los tipos de archivos o también.
- Una vez se han encontrado los archivos duplicados, podemos moverlos a otra carpeta o bien eliminarlos directamente.
- Algoritmo muy rápido y preciso para detectar archivos duplicados
- Podemos realizar búsquedas de archivos haciendo uso de filtros personalizados.
- Los archivos duplicados se agrupan de forma automática en las siguientes categorías: Imágenes, Música, Películas, Archivos, Documentos y Otros
- Cada categoría nos muestra un porcentaje que representa el tamaño del disco duro ocupado.
Duplicate File Doctor tiene un precio que varía entre 1,09 euros y 5,49 euros, pero en el momento de escribir este artículo, la aplicación se encuentra disponible para su descarga de forma completamente gratuita. Aunque en ocasiones os informo acerca del tiempo que durará la oferta, el desarrollador de esta aplicación no ha informado acerca del mismo, por lo que no tardéis en aprovecharla. Duplicate File Doctor requiere de OS X 10.10 o superior y es compatible con procesadores de 64 bits.
Sé el primero en comentar