No es la primera vez que te hablamos de este tipo de adaptadores para los auriculares de Apple y es que lo primero que los usuarios que siguen a la marca de la manzana dijeron cuando vieron el diseño de los AirPods era que se iban a perder con facilidad.
Cuando por fin se pusieron a la venta estos auriculares y los primeros afortunados los adquirieron se dieron cuenta de que en algunas ocasi0nes, dependiendo del tamaño del pabellón auditivo así como de la forma del canal los AirPods podían caerse.
Hace poco os comenté una opción de almohadilla que hacía que el grosor de los AirPods aumentase un poco de forma que los mismos pudieran ajustarse mejor al oído de los usuarios que lo necesitasen. Sin embargo una de las pegas que tenían estos adaptadores era que tapaban a los sensores de IR por lo que el funcionamiento de los AirPods no era del todo correcto y es que teníamos que modificar el modo con que se detecta el oído con esos sensores.
En este caso, los Earhoox 2.0 han solucionado este problema y tal y como puedes ver en las imágenes que te adjuntamos, los sensores de IR quedan libres y por lo tanto pueden funcionar de forma correcta. Sin duda es una muy buena opción que hará que, en caso de que no te hayas decidido a comprar los AirPods por este tipo de cosas, puedas disfrutar de los mejores auriculares que he tenido nunca.
Los puedes comprar en la siguiente web a un precio de 14,99 dólares. Se venden en tres colores, blanco, negro y azul y cada paquete tras dos pares.
Y los tienes que quitar y poner cada vez que los sacas de la caja? No lo veo nada practico, la verdad…
Hola! En eso tienes toda la razón. Simplemente es una opción para los que realmente quieren tener unos AirPods y necesitan de este tipo de accesorio, pero como bien dices es incómodo porque tienes que ponerlo y quitarlo cuando los vas a meter en el estuche. Quizás para momentos puntuales es cuando se te pueden caer como al correr y en esos momentos es en los que justamente el usuario los colocaría. Gracias por leernos!