No es la primera vez que te hablamos de este tema y es que ya te habíamos comentado que Samsung estaba trabajando duro para hacer compatible el Gear S2 con los dispositivos iOS. De esta forma lo que conseguirían es que sus relojes se convirtieran en una real competencia del Apple Watch por parte de Samsung.
Ahora mismo los Apple Watch son los relojes que se pueden emparejar con los dispositivos iOS, más concretamente con el iPhone, cosa que va a cambiar, según el comunicado que ha dado Samsung en el CES 2016.
Samsung ha confirmado, oficialmente, que antes de que acabe este nuevo año los usuarios de los iPhone podrán utilizar un Gear S2 en vez de un Apple Watch. Esto es un tema muy delicado más aún cuando sabemos que las ventas del Apple Watch no ha sido lo que Apple esperaba.
Si, ya sabemos que Apple no ha dado cifras al respecto pero ya son muchos datos los que navegan por la red que aseguran que las ventas han sido mucho menores de lo previsto. Prueba de ello son las continuas campañas que está poniendo Apple sobre la mesa en cuanto al Apple Watch.
Ya veremos si con el paso del tiempo es la propia Apple la que podría hacer también compatible su Apple Watch con un aplicación para Android y con ello aumentar las ventas. Lo que está claro es que el CES 2016 está dando que hablar de Apple bastante y eso que la compañía de la manzana mordida lleva años sin participar en la misma.
Bueno, los Pebble también se emparejan con iPhone (y muy bien), así que los Apple Watch no serían los únicos compatibles con iPhone según parece entenderse del artículo