El apartado de Beats «eliminado» de la web de Apple

Beats Web de Apple

Uno de los movimientos que realizó Apple más recientemente con el lanzamiento de los Apple Watch es dejar de vender los modelos antiguos unos días antes del lanzamiento del nuevo modelo de Series 6 y SE. Más recientemente Apple eliminó de la web todos los altavoces y auriculares de su página web y de las tiendas online pero hace unas horas dio el paso definitivo para la más que posible presentación de unos auriculares AirPods Studio, la eliminación del apartado web de los auriculares Beats.

En este movimiento que es calcado al que nos mostraba Bloomberg en el que Apple se vio como dejaba de vender auriculares y altavoces inalámbricos Sonos, Bose y Logitech, tenemos que tener en cuenta algunos detalles y es que entrando desde el menú superior de la web dice que no existe el apartsfo y no hay acceso a los auriculares de Beats, pero sí podemos acceder a los productos cuando pulsamos en el submenú inferior de la web.

Sitio no encontrado

Y esto no solamente ocurre en la web de Apple en nuestro país, también ocurre en la web de Estados Unidos por lo que hay que pensar que puede tratarse de algún fallo con el enlace de la parte superior o un intento de amago de Apple para modificar la web. Lo que es evidente es que Beats es de Apple y eliminarlos de la web unas horas antes de una keynote puede ser un guiño directo al lanzamiento de otros modelos o simplemente un error en el enlace superior. Si intentas acceder a los auriculares pulsando en los menús superiores Music > Beats la web dice que no ha encontrado el sitio, pero luego en la parte inferior cuando accedemos a los accesorios sí se permite.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.