El Apple TV 1 está fallando al conectar con iTunes Store

De nuevo Apple TV aparece en escena aunque en este caso debemos remontarnos no a su esperada renovación si no al modelo de su primera generación que en los últimos días parece estar poniendo de los nervios a más de un usuario que no consigue conectarse a la iTunes Store.

El Apple TV de 1ª Generación no conecta con iTunes Store.

En la actualidad contamos contamos con tres modelos de Apple TV (primera, segunda y tercera generación) que externamente se corresponde con dos modelos: el de primera generación que integra un disco duro en su interior, y los de segunda y tercera generación, de tamaño mucho más reducido y carentes del mencionado disco duro.

Pues bien, el modelo en concreto que parece estar causando problemas es el Apple TV de 1ª Generación, el de aluminio y con disco duro. En cuestión de pocos días los foros de soporte de Apple han comenzado a inundarse con quejas de usuarios que manifiestan no poder conectar su Apple TV a la iTunes Store, a pesar de haber probado diferentes soluciones «casera» como simplemente reiniciar el dispositivo.

Apple TV 1 (aluminio) comparado con el 2 y 3 (negro)

Apple TV 1 (aluminio) comparado con el 2 y 3 (negro)

Parece que el problema podría ser un fallo en los servidores de la compañía de la manzana, tal vez el mismo fallo que está provocando que los usuarios de iOS 6 no puedan realizar llamadas de FaceTime con sus dispositivos.

Por el momento Apple no se ha pronunciado al respecto y los usuarios de Apple TV de primera generación llevan ya tres días sin poder acceder a la iTunes Store así que habrá que esperar un comunicado oficial o, mejor, que el problema sea solucionado cuanto antes.

FUENTE: Soy de Mac


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.