Los chinos no paran en su empeño y ya han comenzado a aparecer por YouTube los unboxings de copias piratas del lo que será, a principios de abril, el nuevo Apple Watch. Tal y como podemos observar en los distintos vídeos, se han fabricado sendos modelos de Apple Watch, unos en dorado con correa roja, otros cromados con correa negra y en definitiva, modelos de los Apple Watch más publicitados hasta el momento.
Sin embargo no vayamos a esperar que estos modelos pirata del Apple Watch son la panacea y es que, además de que los acabados con increíblemente malos, en su interior corre un sistema Android muy muy, pero que muy tosco.
Para todos aquellos que no pueden esperar a ver cómo son realmente los Apple Watch que los de Cupertino pondrán a la venta a principios de abril, ya os podéis hacer con una copia pirata fabricada, como no, en China. Poco han tardado los asiáticos en adelantarse una vez más a Apple y sacar, sin tapujos, un clon que realmente y a simple vista se parece muchísimo al real. En cuanto a los acabados no hace falta ser muy observador para que nos salte a la vista los malos acabados.
El vídeo que te acompañamos es de Unbox Therapy, que ha sido uno de los primeros YouTubers en hacer el unboxing. En el vídeo, se compara el clon del Apple Watch con otros como el de LG. Una de las ventajas de la salida de estos clones es que van apareciendo muchos vídeos en los que se puede ver de forma clara cómo queda realmente el reloj en la muñeca.
Ahora, a los que queremos un Apple Watch de los verdaderos no nos queda otra que esperar a principios de abril y preparar la tarjeta de crédito, porque seguro que el precio no va a ser de los más bajos.
Sé el primero en comentar