Otra de las sorpresas del día de ayer que ya te hemos comentado en otro artículo anterior fue la presencia de la exclusiva arca de moda Hermes en la presentación de nuevas correas para el Apple Watch. Ya desde sus inicios el enfoque que Apple le ha querido dar a las ventas del Apple Watch ha sido dirigido al mundo de la moda.
No han querido vender un equipo electrónico más, sino un objeto de moda que en función de las marcas que así lo estimen oportuno y mediante contratos de colaboración puedan dar su toque personal al Apple Watch. Esto ha ocurrido con Hermès que ha creado diferentes correas exclusivas para el Apple Watch.
Cuando te hablamos de correas exclusivas no te hablamos de que la empresa de moda vaya a fabricar únicamente las correas que se venderán como un modelo más en las Apple Store. El acuerdo al que han llegado con Apple es que se ha lanzado un nuevo concepto de Apple Watch al que han bautizado con el nombre de Apple Watch Hermès.
Se trata de una colaboración que ha dado un resultado exquisito teniendo Apple Watch de caja de acero en 38 mm y 42 mm pero con correas diseñadas por Hermès. Además, los modelos de los que te hablamos vienen empaquetados en cajas especiales en las que se puede ver la unión de las dos empresas.
Jonathan Ive ha estado presente en todas las desiciones en cuanto a lo mejor para el Apple Watch y esta vez ha sido pieza fundamental para esta colaboración con Hermes. Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo y responsable de la dirección artística de Hermès, Pierre-Alexis Dumas, añade que su empresa siempre ha trabajado para ofrecer a sus clientes unos objetos funcionales, elegantes y creativos para el día a día.
Estamos ante el primer movimiento de una empresa que ve en el Apple Watch un producto que se va a consolidar y que va a ser la base de otros muchos accesorios que lo hacen exclusivo según convenga. Cada uno de los relojes montan la caja de acero ya sea la de 38mm o la de 42mm y en la parte posterior se ha grabado el nombre Hermès. Estos modelos estarán disponibles en algunas Apple Store y tiendas propias de Hermès a partir de octubre.
Un comentario, deja el tuyo
Espectacular!! No tengo palabras. Cuando los ví en la Keynote, quedé de boca abierta
Tengo que tener el Cuff