Aunque creemos que para el lanzamiento de este dispositivo falta mucho más que para los posibles AirPods de segunda generación o la base de carga AirPower, los rumores sobre el posible nuevo Apple Watch Series 5 no se han dejado de lado estos días.
A la más que posible llegada de la función ECG para los usuarios del Apple Watch Series 4 y del Series 5 en muchos más países fuera de Estados Unidos, ahora se le suma la posibilidad que el reloj inteligente de Apple vuelva a tener un modelo en cerámica.
¿Encarecer el producto a base de otros materiales de fabricación es una buena estrategia?
Si bien es cierto que los materiales como la cerámica o los primeros Apple Watch que vimos fabricados en materiales nobles como el oro hacen que el producto suba de precio y la compañía gane un estatus dentro del escalón de ingresos, no es tanto lo que se vende como vimos anteriormente por lo que tampoco creemos que sea rentable ponerse a fabricar estos dispositivos de nuevo.
Podemos decir que pocas personas son las que acaban comprando estos relojes que añaden otro tipo de materiales de fabricación sin tener más ventajas que unos materiales distintos en el exterior. La verdad es que nos sorprendería mucho que Apple lanzara unos nuevos Apple Watch con caja de cerámica o bañados en oro, pero esto es lo que advierten algunos de los rumores que han llegado a la red durante este pasado fin de semana así que tampoco vamos a descartar ninguna posibilidad. Lo que sí parece obvio es que no veremos estos nuevos relojes Series 5 hasta finales de este mismo año, así que calma.