Estamos realmente cerca del lanzamiento del Apple Watch en la segunda tanda de países entre los que se encuentran, España o Mexico entre otros países y las noticias esta semana se centran en este nuevo dispositivo de los chicos de Cupertino.
El Apple Watch que hemos visto ejecutando Mac OS 7.5.5 gracias al artículo de nuestro compañero Jesús, parece ser una fuente de inspiración para los desarrolladores que centran todo su esfuerzo en lanzar aplicaciones nuevas para satisfacer la gran demanda.
Esta cifras llegan incluso a superar el trabajo por los developers realizado en aplicaciones para el modelo de iPhone de 2008 o el iPad de 2010. Esto quiere decir que hoy en día existen más desarrolladores de aplicaciones para Apple y evidentemente, que estos son conocedores de la ‘necesidad de los usuarios’ para instalarlas en sus Apple Watch.
El propio CEO de Apple confirmó en un medio chino, que el desarrollo de aplicaciones a día de hoy ya superaba las 3.500 apps para el Apple Watch, lo que es un claro ejemplo que nos indica el éxito para el pequeño dispositivo que lleva apenas un par de meses en el mercado. Que se puedan desarrollar apps nativas y la llegada de la versión 2.0 para este otoño, hacen pensar que la tienda de apps para el Apple Watch seguirá creciendo a pasos agigantados durante los próximos meses y años.
Sé el primero en comentar