La Keynote de hoy ha empezado con fuerza y es que minutos después de que Tim Cook inaugurara el acto comenzaron a hablar sobre el Apple Watch y el nivel de satisfacción que hay por parte de los usuarios. No se demoró mucho en hablar de que Hermes había diseñado una serie de correas para darle más versatilidad al Apple Watch.
Sin embargo la noticia clave no era la aparición de nuevas correas sino que el Apple Watch se va a comenzar a comercializar en dos nuevos acabados metálicos. Los dos nuevos modelos están fabricados en aluminio 7000 pero bajo dos nuevas tonalidades. El color dorado que poseen los iPhone, iPad y el nuevo MacBook de 12 pulgadas y un nuevo color rosado al que han llamado Rose Gold.
Tal y como se rumoreaba esta semana, el Apple Watch ha estrenado dos nuevos acabados en aluminio 7000 y los mismos van a estar a la venta desde hoy mismo. Además se han anunciado un gran número de colores nuevos para las correas de goma entre los cuales está el ya filtrado color del (PRODUCT) RED. Ahora toca esperar a que habiliten las Apple Store online para conocer más detalles de todo lo que hoy han hablado del reloj.