¿No has comprado aún tu Apple Watch? ¿Estás esperando por tu unidad de los auriculares AirPods? Estas dos preguntas puede ser que no tengan nada que ver contigo pero según lo que Apple expuso en la última conferencia de comunicación de resultados, parece ser que estos dos productos se llevan la palma en cuanto a numero de ventas.
A pesar de que son dos productos de pequeño tamaño, se están convirtiendo en un referente dentro de Apple que está llevando a lo más alto al grupo de productos catalogados dentro del ecosistema de Apple como «Otros».
Ya nuestro compañero Jordi Giménez nos presentó los resultados financiaros de Apple presentados hace poco y nos comentaba cómo Apple sigue gozando de buena salud financiera y es que una vez más tiene unas ganancias envidiables. Ahora bien, una de las cosas en las que el propio Tim Cook hizo hincapié en dicha conferencia es en la importancia que están teniendo las ventas del Apple Watch y de los AirPods.
Hace ya más de dos años que tenemos al Apple Watch entre nosotros y no es secreto de nadie que este reloj sigue teniendo el mismo éxito de su lanzamiento. Apple no ha parado de tener ideas de marketing que hacen que siga en el candelero lanzando la segunda versión mejorada, los Series 2, mejorando la primera con los Series 1 y lanzando el Apple Watch Edition cerámico junto al Apple Watch Nike + o el Apple Watch Hermès. A todo esto tenemos que añadir la infinidad de posibilidades en lo que a nuevas correas se refiere, cosa que hace que los poseedores del dispositivo no paren de invertir en estar a la ultima con la misma maquinaria principal.
En cuanto a los AirPods, Apple no logra estabilizar el stock de este producto cosa que nos hace pensar en que las ventas están siendo muy elevadas, porque no creemos que Apple sea tan tonta como para no aprovechar las millones de ventas que puede hacer. Por todo esto es por lo que os hacíamos las dos preguntas del inicio de este artículo, preguntas que dejan ver que estos dos productos todavía no han dejado ver todo su potencial y que con la llegada de la siguiente gran versión del Apple Watch así como de la versión mejorada de los AirPods 2, Apple va a llegar a máximos históricos en cuanto a ventas.
Los equipos del Apple Watch y de los AirPods deben estar muy contentos del trabajo realizado y seguro que dentro de las filas de Apple todo son elogios para ellos, eso si, sin perder de vista que nunca hay que bajar la guardia y que la competencia acecha deseado de un éxito igual.
Terminamos el artículo recordando a los seguidores que hace unos días nos hacíamos eco de que Apple cambiaba su política de garantía del Apple Watch dando nada más y nada menos que un año más a la que ya existía, por lo que se ve claramente que los de Cupertino están muy seguros de que el producto esta muy pero que muy bien fabricado.
Sé el primero en comentar