Una de las novedades que podemos ver en las próximas ediciones de watchOS puede ser tener una pantalla siempre activa. Pero en el complejo mundo de las innovaciones, quizá esta función deba inscribirse como una patente, para darle esta función al reloj de Apple. Ahora toca implementar esta función con la reducida batería del Apple Watch.
La eterna duda sobre la duración de las baterías o la funcionalidad, es lo que está encima de la mesa en estos momentos. Algunas soluciones aportadas por otros fabricantes ha sido dejar la escena principal como una imagen tenue que consuma los mínimos recursos. Pero por otra parte, encontramos una barrera con las pantallas OLED, pues estas tienden a quemarse con pantallas estáticas. Apple solucionaría este problema con ajustes artificiales de brillo y ciertas áreas de colores en la pantalla. Por último, toca encontrar un método eficiente para el consumo de las baterías.
Las pantallas de diodos emisores de luz orgánicos (OLED), que se están convirtiendo en una opción popular para pantallas de dispositivos informáticos, pueden degradarse de manera no uniforme a lo largo de su vida útil y dar lugar a marcas de color y brillo no deseados.
En cualquier caso, cualquier novedad al respecto, estaremos encantados de contarlo a los lectores.
Sé el primero en comentar