El Apple Watch salva de nuevo la vida de una persona

Apple Watch taquicardia

Empezamos el año con una noticia de esas que nos gustan y es que el Apple Watch sigue haciendo su «trabajo» con las detecciones de ritmo cardíaco elevado y similares. En este caso se trata de un hombre que vio como el Apple Watch le envió una notificación de frecuencia cardíaca elevada, en ese preciso momento lo que hizo fue directamente dejar de dar el paseo andando que estaba realizando y se fue a casa para relajarse. Pero parece ser que el estar en casa tranquilo no funcionó del todo bien y al final tuvo que acudir al médico el cual le diagnosticó presión arterial alta y taquicardia.

Realmente no es común encontrarse dando un paseo tranquilamente y tener un pulso de 170/160 o superior por lo que en estos casos lo mejor es acudir directamente al médico como hizo Jorge Freire Jr. La captura que encabeza este artículo es realmente clara como para acudir a nuestro médico y preocuparnos ya que las pulsaciones son demasiado elevadas para no realizar ningún tipo de ejercicio, así que acudir al médico fue la mejor decisión que pudo tomar en ese momento Freire.

Tim Cook correo electrónico

En esta ocasión cuando llegó al hospital le trataron con fármacos y se descartó un ataque al corazón, algo muy bueno a pesar del susto. Una vez estuvo de vuelta en casa Freire envió un correo a Apple de gratitud por lo que había ocurrido con la detección de su taquicardia y presión arterial, a lo que el propio Tim Cook, respondió felicitando el año, estando contento porque estaba bien y diciendo que historias como la suya les empujan a seguir trabajando duro como se puede ver en la captura superior.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.