De momento todo lo que podemos imaginar del futuro del Apple Watch son conceptos o rumores. De hecho lo único de lo que estamos seguros es de que habrá efectivamente una nueva versión del reloj. Pero no sabemos que novedades traerá, si cambiará de diseño o de colores. Los nuevos rumores indican que incluso crecerán en tamaño respecto al serie 6.
Cada vez que se acerca septiembre, tenemos los rumores a la orden del día. No sólo por la nueva versión de iPhone, si no que hay otros productos que copan los titulares. De nuevo tenemos un rumor sobre el futuro del Apple Watch. Ya tenemos el cambio de diseño con un aspecto más cuadrado, en línea del iPhone. Tenemos incluso rumores sobre las nuevas funcionalidades pero de momento no tenemos más que eso, rumores provenientes de fuentes fiables, eso sí.
De hecho una de esas fuentes, UnclePan, ha vertido en la red social china, Vibo, el que puede ser el penúltimo rumor acerca del futuro del reloj inteligente de Apple. Parece ser que crecerá en tamaño. No mucho mas. Pasará de tener de 40 mm a 41 mm y de 44 mm a 45 mm. Parece que no es mucho, pero en la muñeca estamos hablando de una mejoría considerable para aquellos que les gustan los relojes con caracter.
Como siempre que hablamos de los rumores, tendremos que esperar a que se confirmen o se desmientan. Eso sólo pasará en el momento en que se produzca el evento de Apple del cual aún no sabemos nada de nada. Se especula con dos fechas como las más apropiadas, 14 y 21 de septiembre.
Hoy, todo rumores, pero el caso es que esta ampliación de tamaño si viene con el nuevo diseño, tiene mucho sentido. Al ser más cuadrado ese milímetro se notará aún más pareciendo aún más grande y quién sabe, puede que gane algo más de pantalla, que siempre viene bien.
Sé el primero en comentar