Concretamente, el 59% de las ventas de su sector, estarían dirigidas hacia la compra del reloj de Apple 100% conectado, en el primer trimestre de 2018 según datos de la firma de investigación Canalys en un informe reciente
Entre los factores de éxito del reloj de Apple, se encuentran las capacidades y prestaciones del reloj.
La clave del éxito de Apple con su último Apple Watch Series 3 es la cantidad de relojes habilitados con LTE, que ha podido llegar a las manos de los consumidores. Los operadores reciben con agrado los ingresos adicionales de las ventas de dispositivos y los ingresos por subscripciones adicionales para los datos en el Apple Watch, y la lista de operadores que venden el Apple Watch LTE en todo el mundo aumenta cada mes.
Quizá en este segmento, Apple aprovecha la falta de competencia en relojes conectados con linea de datos.
Mientras que el ecosistema de Apple tiene una oferta fuerte con el reloj LTE, la falta de un producto similar en el ecosistema de Android es evidente. Si Google decide buscar la oportunidad con un reloj Pixel Watch, el cual se rumorea, podría impulsar una competencia muy necesaria para este espacio.
En el estudio, se menciona que Apple podría haber vendido 3,8 millones de Apple Watch, este trimestre. Aunque en el estudio aparece Xiaomi, pisándole los talones a Apple, en parte se debe a un reloj con reducidas prestaciones, que no es comparable con relojes de gama media/alta.
La cifra parece estar en aumento, pues el CEO de Apple anunció en la última presentación de resultados, que las ventas del Apple Watch había marcado récord.
Sé el primero en comentar