Como probablemente ya sabrás, el Apple Watch además de ser un genial dispositivo como complemento del iPhone, también resulta de lo más útil en el mundo de la salud, pues gracias a él es posible diagnosticar una serie de problemas relacionados con el ritmo cardíaco del corazón, así como con la respiración, entre otros, y más con la función ECG que incluye el último modelo.
Y en este caso, para que nos hagamos una idea de hasta qué punto el Apple Watch puede ayudar a una persona en temas de salud, recientemente hemos conocido la historia de un hombre al que este reloj inteligente de los de Cupertino le ha salvado su vida, tal y como ha compartido Tim Cook.
Tim Cook comparte la historia de un hombre al que su Apple Watch le ha salvado la vida
Según hemos podido conocer, recientemente un hombre decidió adquirir el Apple Watch Series 4, es decir, la última versión del reloj inteligente de Apple, que como probablemente ya sabrás incorpora funciones mejoradas con respecto a la versión anterior, especialmente en temas de salud. Y en este caso, tan solo dos días después de su compra, notificó un caso de ritmo cardíaco irregular y unas pulsaciones un tanto altas.
Tras la advertencia, fueron al hospital, y la alerta en cuestión no era para menos, en absoluto, pues al hombre le diagnosticaron fibrosis auricular, y de no haber sido por el reloj de Apple probablemente a día de hoy no hubiese podido contarlo, tal y como ha comentado su mujer, Elissa Lombardo, a través de la popular red social Twitter.
Viendo la interesante historia en cuestión, a través de Twitter también, Tim Cook, CEO de Apple, ha aprovechado para agradecer que les escribieran, pues tal y como ha indicado estas historias son las que inspiran a la empresa a seguir creciendo.
Glad to hear your husband is feeling better, Elissa. Stories like yours inspire us — thanks for letting us know! https://t.co/A7eV4tgS4U
— Tim Cook (@tim_cook) January 16, 2019
Un comentario, deja el tuyo
En España sin ECG habría palmado … (escribo en la sala de espera de cardiólogo) …