Lógicamente, una compañía como Apple, debe tener previsto cuando pone a la venta y cuando no, un producto al mercado. Este producto, además de ser del agrado de los clientes, no siempre llega en el momento oportuno y, este también es un trabajo de Ive. Un día después de la keynote de Apple, Jony Ive concedió una entrevista a The Washingston Post, para hablar del mundo Apple.
En palabras de Ive al diario:
Cada hueso de mi cuerpo me dice que esto es muy significativo. Soy tan entusiasta con el reloj, porque lo veo como una diferencia importante en la calidad de vida de las personas y, en realidad, su capacidad para estar activos.
En este sentido, Jony Ive habla como elemento intrínseco de las capacidades del reloj para salvar vidas. A diario, recibe cartas de los usuarios que les agradecen las innovaciones tecnológicas, que les ha permitido salvar sus vidas. Los usuarios agradecen la detección de problemas cardíacos previos, así como permitirles comunicar de forma urgente con emergencias.
Pero las novedades del Series 4 no terminan ahí. Nuevos sensores permiten avisar en caso de caídas de la persona que lleva el reloj. Además, en watchOS tenemos la oportunidad de configurar los entrenamientos para que se inicie y pare de forma automática, cuando detecta movimientos.
Los pedidos del Apple Watch 4 comenzaron el día 14 y se esperan recibir las primeras unidades el próximo día 21 de Septiembre.
Sé el primero en comentar