Esto es lo que está diciendo el popular medio Bloomberg sobre el nuevo Apple Watch Series 7. En este sentido parece que el nuevo modelo de Apple sería algo más grueso que el actual sería seis incluso se dice que podría tener una pantalla algo más grande o dicho de otra forma menos marcos en los laterales.
Lógicamente esto es un rumor sacado de un informe filtrado por Bloomberg no se trata de una noticia oficial ni mucho menos. En este sentido el nuevo modelo de reloj inteligente de Apple estaría ya preparando todos los componentes para su presentación y lanzamiento en otoño de este año.
Mark Gurman, también explica que este mayor grosor será realmente poco así que no será algo apreciable a simple vista por el usuario. La banda ultraancha será actualizada con la misma tecnología implementada en los AirTag de Apple.
Por el momento no se añadirá el sensor de glucosa en sangre
Este mismo informe de Bloomberg explica que el siguiente modelo de Apple Watch no añadirá el sensor o medidor de glucosa en sangre que tanto sea rumoreado durante los últimos años. Al menos la compañía de Cupertino tendrá que esperar a lanzar el reloj con este sensor un tiempo más ya que parece más complicado de implementar de lo que realmente puede parecer.
Además el rumor que hablaba sobre la llegada de un sensor de temperatura en este reloj tendrá que esperar un poco más según las palabras de Gurman. Este junto con ese modelo de Apple Watch para deportes extremos llegaría supuestamente el año que viene, en 2022. Tampoco se dice nada sobre el posible cambio de diseño con bordes más rectos, veremos qué ocurre al final.