El Apple Watch sigue cosechando éxitos y se convierte en el reloj más deseado por los jóvenes

No es algo nuevo decir que el Apple Watch es uno de los relojes más deseados por los jóvenes y por los no tan jóvenes. En esta ocasión una encuesta realizada por Piper Sandler muestra que los jóvenes de más poder adquisitivo en Estados Unidos compraría antes un Apple Watch que un Rolex.

Y es que las cifras están ahí y el 35% de los jóvenes encuestados tienen en su poder un Apple Watch en este momento, superando las cifras del mismo periodo del año anterior en un 5%. Lo importante no es que usen o no un Rolex, lo importante aquí es que las ventas de estos últimos al igual que el de otras firmas de relojería siguen bajando por la llegada de estos relojes inteligentes como el Apple Watch.

Un Rolex es una inversión, un Apple Watch es todo lo demás menos una inversión

Y es que evidentemente la compra de un Rolex hoy en día supone una especie de inversión a futuro para sacar provecho a lo que cuestan. Esto ocurre con muchas más marcas de relojes pero es todo lo contrario a lo que puede ocurrir con el Apple Watch, un dispositivo pensado para el día a día, permitir controlar la actividad física, recibir notificaciones y realizar llamadas, etc. En este sentido el Apple Watch es todo menos una inversión puesto que es una pieza tecnológica y el desgaste de sus componentes es muy distinto al que puede tener un Rolex, por ejemplo.

Además el 87% de los adolescentes posee un iPhone en Estados Unidos y el 88% espera que sea un iPhone su próximo dispositivo. Apple es la marca de relojes número uno por primera vez en Estados Unidos y supera al resto de la marcas en números totales. En la web MacRumors se hacen eco de la noticia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.