El Apple Watch utiliza el Wi-Fi y GPS desde tu iPhone, además de sus sensores propios de acelerómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca, barómetro, de seguimiento de su actividad física y el movimiento. Ha habido un montón de confusión, sobre si sin el iPhone al lado, el Apple Watch podría funcionar independientemente como un rastreador de fitness.
Como ha señalado MacObserver, la modelo y activista Christy Turlington-Burns, que bloguea sobre el Apple Watch en el sitio web de Apple , dijo en su entrada más reciente, que el dispositivo puede aprender sobre las zancada del usuario, si ha estado el tiempo suficiente usándolo, para seguir con precisión, un seguimiento de los entrenamientos sin un iPhone.
Después de ejecutar el Apple Watch y su iPhone un par de veces, la aplicación ‘Entrenamiento’ sabe más acerca de su paso, escribió el activista Christy Turlington-Burns. Así que usted puede correr en una cinta de correr o en el exterior sin su teléfono y aún así obtener un resumen del entrenamiento realmente exacto.
Como alguien que va al gimnasio con regularidad, me resultaría muy incómodo correr en la cinta, hacer flexiones y banca con una enorme losa en mi bolsillo.
Como propietario iPhone 5S, estoy constantemente preocupado por el dispositivo, que este se deslice accidentalmente del bolsillo del chándal y tener que interactuar constantemente con aplicaciones de fitness en él.
Un reloj con un sensor de ritmo cardíaco, que rastrea continuamente el pulso, mientras se mantiene almacenado todo sobre mis carreras y entrenamientos mientras mi iPhone está en mi taquilla, cierra el malestar y las dudas que tenía sobre el Apple Watch.
Sé el primero en comentar