Está claro que las copias chinas son parte de la tecnología actual y todos estamos acostumbrados a ver dispositivos Mac y sobretodo iOS copiados a la perfección por compañías chinas. Esto supone un problema en algunos aspectos y a pesar que todos nos extrañamos de que empresas con tanto potencial económico cómo Apple, no denuncien a este tipo de fabricantes, pero es evidente que no hay pelea posible por que estas copias están permitidas en el China.
Dejando de lado las demandas y demás problemas del dispositivo, podemos decir que si el AiWatch es como lo muestran en las fotos sera una copia exacta del reloj inteligente de Apple, pero falta tocarlo para poder certificar esto. Evidentemente seguro que los materiales de construcción no son los mismos y no va a tener el mismo sistema operativo, pero estéticamente son calcados.
Las especificaciones de esta copia china son realmente buenas si hacemos caso a lo que dicen en la web, tiene una aplicación para sincronizarse con el iPhone y ademas dispone de un sensor para medir el ritmo cardíaco. Otro dato a tener en cuenta es que permite realizar fotografías desde el reloj, es decir, pulsamos el botón físico y nuestro iPhone realizaría una captura. Tiene una batería que le permite estar encendido hasta 168 horas y dispone de modo vibración si nos alejamos del dispositivo y se desempareja el Bluetooth.
Eso si, la pantalla es mono-color y por ello que le auguran tanta autonomía en la propia web del fabricante, ademas esta disponible en varios colores de correa. Por ultimo podemos destacar el precio del reloj, algo que nos dice directamente si tenemos sentido común que no lo compremos, el AiWatch tiene un precio de 399 Yuan, que vienen a ser unos 61 euros.
Sé el primero en comentar