Cuando Apple presenta un nuevo dispositivo lo que todos queremos es que tenga disponibilidad cuanto antes para poder elegir si compramos o no. En la mayoría de las presentaciones o eventos la compañía de Cupertino presenta oficialmente un dispositivo y lo empieza a vender a la semana siguiente, por algún motivo no explicado de forma oficial el Apple Watch Series 7 fue presentado oficialmente pero sigue sin venderse.
En este punto los analistas especializados y los medios empiezan a buscar información junto con posibles filtraciones de la propia compañía o asociados. Es el caso por ejemplo del correo electrónico de Hermès, en el que se dice que la disponibilidad de este reloj en colaboración con la firma de moda francesa estaría listo para venderse el próximo 8 de octubre.
Mucho margen en la fecha de lanzamiento del Apple Watch Series 7
Cuando Apple no tiene claro un momento o fecha de lanzamiento para cualquiera de sus productos se da bastante tiempo de margen. Es mejor, al menos eso creo personalmente, que no se pongan fechas cortas de tiempo para luego retrasarlas que lo que hizo Apple añadiendo el cartel en la web de «Disponible en otoño» que abarca un periodo de tiempo más grande y puedes trabajar sin presión de una fecha de lanzamiento.
En cualquier caso analistas como Ming-Chi Kuo, Jon Prosser y otros apuntan directamente a un lanzamiento del nuevo modelo de Apple Watch Series 7 para esta semana o la que viene. En esto coinciden con el correo de Hermès pero tampoco significa nada. La única que tiene la fecha final es lógicamente la propia Apple y en este caso lo único que podemos hacer el resto de usuarios es esperar a que se lance.
Además de todo esto tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo arrancar las reservas de un dispositivo que el momento en el que nos llega a nuestras manos. Es posible que las reservas empiecen pronto, luego faltará que el reloj empiece a enviarse.
Sé el primero en comentar