Habrá que dar la razón a BMW cuando decía que no le importaba mucho que se lanzase al mercado un Apple Car eléctrico. La compañía alemana sabe que le saca mucha experiencia en este campo, tanto que ya está preparando el lanzamiento del que será el nuevo vehículo totalmente eléctrico. Lo bueno de BMW es que sigue pensando en los usuarios y en especial en los de Apple. Por eso el coche tendrá una App para el Apple Watch muy completa.
BMW está a la espera de lanzar al mercado el que será su nuevo vehículo totalmente eléctrico. El i4 vendrá de la mano de una aplicación para el Apple Watch que se espera que sea muy completa y que aporte mucha información sobre el coche. Para no dejarse nada en el tintero, la compañía alemana acaba de lanzar una encuesta entre sus usuarios en el que pregunta qué desearían ver o tener en esa aplicación.
El sedán eléctrico tiene una autonomía de 480 kilómetros y necesita saber de sus futuros compradores y poseedores de dispositivos de Apple, cuáles son las necesidades que tendrán en un futuro respecto a su compenetración con el Apple Watch. Así describe BMW la encuesta:
«Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a diseñar la aplicación My BMW Apple Watch de acuerdo con sus necesidades y preferencias personales.»
Esta nueva aplicación para el Apple Watch podrá aportar información del vehículo, bloquear o desbloquear puertas, controlar el clima, ver cámaras, etc, Pero necesita saber si va por el camino correcto o necesita añadir alguna funcionalidad más o quietar alguna. Nunca se sabe las preferencias de los usuarios. De hecho en la encuesta se pregunta si poseen un vehículo eléctrico, híbrido o de combustión, por lo que se piensa que esa nueva App pudiera ser compatible con otros modelos de la compañía.
Sé el primero en comentar