El brillo de la pantalla de algunos MacBook Pro de 16” está dando problemas

Nuevos problemas para el MacBook Pro de 16” y de nuevo en la pantalla. Si antes, algunos usuarios se quejaban de imágenes fantasmas, ahora están advirtiendo que el brillo del ordenador portátil más grande de Apple, no funciona correctamente.

Este ordenador portátil está dando bastante quebraderos de cabeza a sus usuarios y también a Apple. Se han cometido varios fallos desde su salida al mercado. Es cierto que hasta el momento, todos ellos se han solucionado mediante software y este nuevo problema tiene todos los indicios de solucionarse de la misma manera.

El brillo del MacBook Pro a examen

De nuevo algunos usuarios de este nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas están comentando en los foros habituales, que la capacidad del brillo del ordenador no es el mismo que sus predecesores.

El brillo de la pantalla no alcanza los niveles a los que estaban acostumbrados en modelos anteriores. El software de Apple hace que ese brillo se reduzca en el momento en el que se le reinicia después de haber estado en hibernación.

Incluso aunque hayas seleccionado el nivel máximo, el programa reduce ese nivel al mínimo establecido por el usuario. Pero el problema también existe cuando se desactiva las opciones automáticas de brillo, True Tone y modo reducido de energía en la batería.

Todo apunta, como ya os hemos dicho antes, que es un problema de software y por lo tanto en cuanto Apple se de por aludida de este fallo, lo solucionará en las siguientes betas o versiones de macOS Catalina que se vayan publicando.

Sólo cable esperar y por supuesto desear que sea de software el problema existente, porque si fuera de hardware sería un verdadero problema. Además que este portátil si por una cosa se caracteriza es por la pantalla. La mayor que se ha lanzado en un portátil.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.