El cargador del Apple Watch Series 7 está hecho de aluminio en lugar de plástico

Apple Watch Series 7

Quedan escasamente un par de días para que los primeros modelos del Apple Watch Series 7 lleguen a los usuarios que fueron los más rápidos en reservar. Teniendo en cuenta que ahora mismo si quieres un reloj, tendrás que esperar hasta mediados de noviembre, más o menos. Por un lado tener que esperar tanto ayuda a saber si los modelos que lleguen primero funcionan como debe ser pero por otro, tardas mas en estrenarlo. A falta de pruebas reales, ya vamos conociendo detalles significativos como por ejemplo que Apple ha cambiado el material del cargador del Apple Watch Series 7.

A falta de poco ya para poder ver los primeros Apple Watch en manos de sus usuarios o mejor dicho, en sus muñecas, vamos conociendo novedades significativas sobre este nuevo modelo. Como lo descubrió el YouTuber italiano iMatteo, el nuevo disco de carga del Apple Watch Series 7 está hecho de aluminio en lugar de plástico. No solo eso, sino que ahora viene con un conector USB-C y no USB-A.

Tal y como señaló en su presentación del pasado mes, el Apple Watch nuevo tiene una carga rápida aún más rápida que los modelos precedentes y para eso era necesario hacer algunos ajustes. Es por eso que el disco de carga tiene un nuevo borde exterior de aluminio, que conduce mejor la electricidad y la carga magnética al reloj.

Recordemos que Apple afirma que el Apple Watch Series 7 puede cargarse un 33% más rápido gracias al nuevo cable y promete un 80% de batería en 45 minutos de carga. Por supuesto, los usuarios necesitan el bloque de alimentación de 20 W de Apple que viene con el iPad Air, iPad Pro o HomePod mini para aprovechar la carga rápida. Que como bien sabemos no se incluye en la caja. Algo que daría para una buena conversación con el que tuvo esta idea.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.