Cuando todos estamos viendo los detalles en descenso sobre las ventas del Apple Watch después del boom inicial y que los usuarios tengan en sus muñecas el dispositivo de Apple, parece que las ventas del Watch siguen aumentando en la cadena de tiendas Best Buy, donde se pusieron a la venta el pasado 7 de agosto. Así lo comenta el actual CEO de esta importante cadena de tiendas repartidas por todo el mundo pero mayormente ubicadas en territorio norteamericano, en el reporte de resultados financieros y del cual se hace eco el medio Fortune, Hubert Joly. Joly, afirma que la demanda en sus establecimientos es tan fuerte que se está planteando pedir a Apple más unidades para distribuir entre sus tiendas que no tienen el dispositivo a la venta.
Cabe recordar que el reloj de Apple no llegó a todas las store de esta cadena y si bien es cierto que está disponible online, no es lo mismo que tener el reloj en cada un de las tiendas para que los clientes puedan ‘usar’ un poco el dispositivo antes de comprarlo. Hace unos días que la compañía de Cupertino eliminó la necesidad de cita previa para ver y probarse uno de estos Apple Watch, lo que sin duda indica que el interés por el mismo puede haber bajado después de cubrir la demanada inicial, pero el CEO de Best Buy, comenta todo lo contrario para sus numerosas tiendas.
Todos tenemos más o menos claro que en Estados Unidos será más sencillo encontrar una Apple Store donde poder testear este Apple Watch, pero sin duda cuanto más tiendas o resellar autorizados mejor. Ahora toca esperar y ver si realmente Apple le cede a esta gran cadena de tiendas más relojes para poner a la venta.
Sé el primero en comentar