Quien no conozca que es el Combo de una versión de macOS, se trata de la versión completa del sistema operativo hasta la fecha. La puedes descargar en el siguiente enlace.
Es recomendable contar con el combo e instalar esta versión, si recientemente has modificado de forma voluntaria o involuntaria parámetros de macOS High Sierra, que puedan crear problemas en la ejecución diaria y trabajo con el Mac. También es recomendable instalar esta versión en caso de haberte saltado alguna actualización. Por ejemplo, si por cualquier razón te saltaste macOS High Sierra 10.13.1. e instalaste directamente 10.13.2, es recomendable instalar el Combo para contar con todas las mejoras del sistema operativo.
En esta ocasión, se han reportado más incidencias de las habituales tras la actualización. En algunos foros se recogen más de 1000 entradas que hablan al respecto. Recordemos que macOS High Sierra lleva más actualizaciones que otras versiones de macOS hasta la fecha, en parte debido a los problemas de seguridad que se detectaron en macOS en los últimos meses, que obligaban a Apple a realizar una actualización de seguridad especifica para cubrir estos pequeños agujeros de seguridad. Estas actualizaciones sucesivas puede ser el origen de los problemas que están reportan los usuarios en la actualidad.
3 comentarios, deja el tuyo
Cada dia se parece mas al Güindous.. muchas actualizaciones, arranque mas lento, fallos…
cuan lejos está de la versión snow leopard, ahora para arranque rápido solo que tengas un SSD como disco principal. Hoy en día hasta windows 10 es más rápido. Regresaré a Windows?
Hace años q perdieron el norte. No saben o no quieren. Encontrar el camino