El disco duro para los dispositivos Apple

Se acabaron las interminables horas de pasar todo lo que uno tiene en los dispositivos Apple o de hacer copias de seguridad en el Mac y luego tener que pasarlo a un disco duro externo. LaCie ha querido solucionar todo esto con un disco duro externo, inalámbrico para iPad, iPhone y Mac, sí para los tres dispositivos sin tener que pasar por el Mac

Disco Duro LaCie Fuel

El nuevo LaCie Fuel no necesita internet, sí has leído bien, produce su propia red WiFi con lo cual no tendrás problemas de conectividad. Funciona igual que un router al que se conectarán los dispositivos Apple, además con la función “Surf & Stream” actúa como punto de conexión, por lo que si se conecta a una red WiFi podrá realizar la función de compartir. 
 
En cuanto a la capacidad el LaCie Fuel le añade un 1TB a tus dispositivos Apple, podrás almacenar todo lo que compras y descargas en tu iPad, iPhone y Mac
¿Y qué significa un 1 TB? Pues podrás guardar hasta 500 películas, 160.000 canciones o 190.000 fotos y compartirlas con hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. También cuenta con una característica muy atractiva para los amantes del mundo Apple: al ser compatible con AirPlay, podrás reproducir películas en una pantalla grande a través de Apple TV o reproducir música en altavoces compatibles.
 
Pero eso no es todo, LaCie Fuel no afectará a la duración de la batería de tus dispositivos ni del Mac. Además permite la sincronización de archivos a través de Dropbox. 
 
Otra de sus características es que podrás ver todo lo que tienes almacenado en el disco duro sin tenerlo cerca simplemente con la aplicación Seagate Media App, instálala en tus dispositivos y podrás disfrutar de todas tus bibliotecas y archivos desde cualquier lugar. 
 
En cuanto a las especificaciones más técnicas cuenta con un puerto USB 3.0 que aumenta la velocidad de transferencia de los archivos; y con un indicador LED para conocer el estado del HDD o disco duro.
 
Este disco duro que puede con todo nace de la colaboración entre Seagate y LaCie. 
El LaCie Fuel de 1TB está disponible a través de la tienda online de LaCie por 199,90 € 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.