Un año más llegan las fiestas navideñas y podemos decir que este año mucho más rápido para algunos de nosotros. Es cierto que todos los años pasan bastante deprisa y más cuando uno se lo pasa bien rodeado de la gente que le quiere. Las navidades son para pasarlas en familia, descansando un poco en los días festivos y es posible que notéis un ligero descenso en las publicaciones en nuestra web, pero esto no significa que dejemos de lado todo, simplemente que el ritmo de publicaciones en estas fechas desciende un poco.
Este año está siendo un año complicado para Apple sobretodo en el final del mismo, con varias prohibiciones de ventas de iPhone en algunos países y los analistas prediciendo más descensos para después de las fiestas navideñas. En cualquier caso lo importante ahora es que Apple reconduzca la situación hasta estabilizarse y esto es algo que seguro que acabará haciendo seguro ya que es una compañía realmente potente en el sector por no decir la más potente. Apple tiene claro en qué momento apretar y cuándo tiene que aflojar, por lo que estamos seguros que para el 2019 reconducirá esta situación vivida a finales de año y seguirá mejorando sus productos, software y servicios como ya hizo este año.
Pero vamos a dejarnos de Apple y las noticias relacionadas con la compañía de Cupertino por un momento para agradeceros de nuevo vuestro apoyo incondicional. Lo que queremos y deseamos es que todos paséis unos días de fiestas rodeados de los vuestros con la mayor de las alegrías posibles así que en nombre de todo el equipo de redactores de soy de Mac, desearos una ¡¡FELIZ NAVIDAD!! y ¡¡FELICES FIESTAS!!
Aunque algo tarde, feliz Navidad. Y de paso buen año 2019 para todos.