Uno de los juegos que más ha llamado la atención en el mundo de los videojuegos para dispositivos móviles y alejado de las grandes producciones es Alto’s Adventure, un juego que ha sabido llamar la atención de muchos millones de usuarios con sus gráficos, simplicidad y jugabilidad. Hace relativamente poco, llegó al ecosistema Android. Ahora le ha tocado el turno al Mac.
Según afirma el desarrollador, Snowman, desde que se lanzara la primera versión de esta saga para iOS, siempre habían querido lanzar una versión para Mac, pero se les adelantó la versión para tvOS. Con la presentación el pasado mes de junio de la renovada Mac App Store, en Snowman creyeron que ya era el momento y desempolvaron el código de la versión para Mac. Esta versión ya está disponible en la Mac App Store.
En Alto’s Adventure, nos uniremos a Alto y sus amigos para embarcarnos en una odiesa infinita de snowboard, viajando a través de hermosas colinas alpinas, bosques antiguos y ruinas abandonadas. Durante el trayecto, tendremos que rescatar a llamas descontroladas, esquivar azoteas, saltar sobre barrancos y burlarte de los ancianos de las montañas mientras nos enfrentamos a los cambio de clina y orografía.
Características de Alto’s Adventure para Mac
- Compatible con Game Center, a través del cual vamos a poder conocer la mayor puntuación, distancia y mejor combo de trucos que hemos realizado.
- Efectos climáticos y de iluminación dinámicos.
- Sistema de trucos fácil de aprender pero no muy sencillos de controlar.
- 180 metas diferentes que debemos superar.
- Elige entre seis exclusivos usuarios de snowboard, cada uno tiene diferentes habilidades y atributos.
- Con el traje aéreo obtenedremos una nueva dinámica de juego.
- La música, al igual que el sonido, han sido creados para ofrecer una experiencia ambiental envolvente, por lo que es recomendable hacer uso de auriculares.
- Compatible con iCloud. De esta forma podemos seguir jugando en nuestro iPhone, iPad o Mac allí donde nos hayamos quedado.
Alto’s Adventure tiene un precio en la Mac App Store de 10,99 euros.