Hoy Apple ha confirmado que algunas características, entre las que se encuentra la posibilidad de escuchar sonido en estéreo, o incluso el mismo sonido desde otra habitación siempre y cuando cuentes con más de un HomePod, no estará disponible al inicio de la comercialización.
Esta función, vendrá en una actualización de software posterior, que se espera para finales de año. Intencionado o no, esta no inclusión de la función de audio, ha creado cierta expectativa. Algunos usuarios se quejan una vez más que Apple saque al mercado un producto sin tener todas sus funciones listas. En cualquier caso, se habla de esta función en los foros y esto es bueno para la compañía.
Se recibirá este año en una actualización de software gratuita, los usuarios podrán reproducir música en toda la casa con diferentes audios. Si HomePod está en la cocina, los usuarios pueden pedirle a Siri que toque jazz en el comedor o que toquen la misma canción en cada habitación, perfectamente sincronizados. Si hay más de un HomePod configurado en la misma sala, los usuarios lo pueden configurar como un par de altavoces estéreo, para una experiencia de sonido aún más inmersiva.
Se espera que desde este Viernes 26 se puedan realizar reservas aunque aún está por ver en que mercados estará disponible inicialmente.
Sé el primero en comentar