Es cierto que en el caso de la pestaña del Apple TV y de los Mac nos encontramos con la el icono Accesorios, y no directamente con AirPods, pero en el resto de productos de la compañía Apple añade el icono de los AirPods en la parte superior de la web para que los tengas a sólo un click.
Y es que anteriormente teníamos que acceder a música para poder llegar al apartado de los AirPods de Apple y ahora después de la llegada del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, la compañía añade el icono de los AirPods en la barra superior en casi todos los productos de su catálogo.
De esta forma cuando accedemos al apartado del iPhone, nos encontramos en la parte superior el icono de los AirPods. Al entrar en el iPad lo mismo y en música pues evidentemente ya aparecen como en su lugar. No se está escatimando ningún rincón para poder promocionar los nuevos AirPods Pro y los modelos anteriores que recordamos siguen en venta siendo una muy buena alternativa para los que no necesitan la cancelación de ruido o no le gusten los auriculares in-ear de este estilo.
Se trata de llegar al máximo de lugares posibles y sin duda la aparición del icono en casi todos los lugares de la web hace que el usuario acabe pinchando para ver estos AirPods e incluso quién sabe si finalmente sucumbiendo a sus bondades. Siempre hemos dicho que los AirPods han sido el mejor producto de Apple en años, tienen sus cosas malas, aunque en líneas generales son un producto redondo que aconsejamos a todos aquellos que estén interesados en compra unos auriculares inalámbricos.