La llegada de los nuevos iPhone de Apple hace que cambien algunos detalles de la web y sus productos. Por ejemplo los Apple Watch Series 4 ya no están disponibles para su compra como nuevos en Apple y es que la llegada del Apple Watch Series 5 lo elimina del catálogo de productos.
Por otro lado la sección de restaurados y reacondicionados por Apple también tiene algunos cambios importantes. El nuevo iPhone hace que los modelos de iPhone 7 que tenían en este apartado de restaurados desaparezca y que por contra llegue a la sección el modelo de iPad Pro de 11 pulgadas de 2018.
Todos los apartados están sufriendo cambios importantes y en este caso los iPhone 7 ya no se pueden elegir en el apartado de restaurados. Esta sección tiene desde hace unas horas disponibles los iPad Pro de 11 pulgadas del 2018, nada del modelo de 12,9 pulgadas de ese mismo año.
Por supuesto ya sabemos lo que comporta la compra de estos productos en este apartado y es que además del descuento en el precio nos topamos con productos que tienen un año de garantía oficial de Apple. La caja suele ser toda en blanco distinta al modelo nuevo, pero el producto realmente se puede considerar como nuevo ya que pasa todos los procesos en Apple para que llegue a nuestras manos como un dispositivo nuevo. En el apartado Mac no tenemos novedades aunque esperemos que este mes de octubre lleguen nuevos equipos y puede que esto propicie cambios en este apartado de Apple.
Los productos restaurados son los que tienen en stock y no podemos elegir prestaciones a nuestro gusto, hay lo que hay en la página y el usuario puede tener la suerte de encontrar lo que busca y conseguirlo a un precio inferior que si lo compramos nuevo en la misma web de Apple.
Sé el primero en comentar