El jailbreak para el Apple TV de cuarta generación tendrá que esperar

Apple TV-tvOS tech talk-videos-0

Hace una semana, el 11 de marzo, los chicos de Pangu anunciaron a bombo y platillo que esta misma semana estaría disponible por fin el jailbreak para el Apple TV de cuarta generación. Recordemos que el modelo anterior nunca llegó a disfrutar de jailbreak. El Apple TV de cuarta generación ha estrenado sistema operativo, tvOS, que actualmente nos ofrece muchísimas más opciones que el modelo anterior, por lo que un jailbreak para tvOS, puede que no sea del interés general, como si suele suceder con el jailbreak para iOS. Pangu publicó un tweet ayer a través de su cuenta oficial de Twitter en el que afirmaban que todavía les hacía falta más tiempo para poder lanzar la herramienta necesaria para poder saltarse los límites de tvOS. 

Los de Pangu pecan de muchas cosas, pero la que más llama la atención es de ser poco serios. A mediados de enero, recomendaron actualizar los dispositivos con iOS 9.1 a 9.2 para poder así estar protegidos de los últimos fallos que se habían encontrado en iOS. Si dijeron que era recomendable actualizarlo ¿Para qué lanzan un jailbreak para iOS 9.1?

No acabo de entender el funcionamiento de estos chicos. Desde que el centro del jailbreak se concentró en China, los usuarios que lo hacíamos estamos empezando a hacernos a la idea de que dentro de poco tendremos que dejar de esperar nuestro querido jailbreak ante la poca seriedad y lentitud de estos chicos.

Varios hackers europeos y americanos demostraron hace varios meses, en enero, que hacer jailbreak en iOS 9.2 y 9.3 era posible, pero estos no han querido lanzarlo al público y al final somos los usuarios finales los que estamos sufriendo las consecuencias sin poder personalizar nuestros dispositivos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.