Estamos ante un juego que si realmente es sencillo en cuanto a nivel gráfico y jugabilidad, nos aportará un buen rato de diversión frente al Mac. Se trata de Blast y está totalmente gratis por tiempo limitado así que no tardes en descargarlo.
Para hacernos una idea sobre la temática de este juego podemos decir que se trata de un típico juego de naves de disparos mata marcianos (en este caso naves) muy parecido a los clásicos juegos de los años 80 del estilo Galaga, Galaxian o incluso algo similar a Arkanoid. En realidad la temática es sencilla, destruir las naves que se ponen en fila encima nuestro y que de vez en cuando se mueven por la pantalla a su antojo intentando destruirnos.
El control de la nave es bien simple y mientras manejamos de izquierda y derecha con las flechas del teclado, usamos la barra de espacio para disparar a las naves que nos atacan. En realidad es un juego entretenido y sencillo que nos permitirá ir pasando niveles que cada vez se complican más.
Lo malo o negativo de este juego es que cada vez que nos matan (una sola vez) aparece la pantalla de compra donde parece ser que tendríamos realmente el juego entero, parece «la versión Lite» a pesar que no lo es. Eso no nos impide elegir la pestaña de jugar y volver a darle caña a las naves. Otro detalle a tener en cuenta es que el juego se abre en una ventana y no ocupa la pantalla completa de nuestro Mac.
[app 404293990]