No cabe la menor duda que los procesadores M1 y sus variantes lanzadas recientemente son la estrella de la corona en Apple. Hacía mucho tiempo que un componente interno de un producto de Apple no daba tanto la talla como este procesador M1 lo utilizan los Mac y el iPad Pro.
Es por ello que Apple en esta ocasión ha querido agradecer a los ingenieros el trabajo realizado con este procesador M1 y les regala para terminar el año una camiseta con el logo del mismo que vas de uno de nosotros quisiera tener.
El M1 es un verdadero éxito
Y es que el procesador M1 está arrasando con todo lo que encuentra en su camino y ya se habla de la llegada de este procesador para los nuevos Mac Pro, el equipo más potente que tiene Apple en su catálogo y que posiblemente acabe sucumbiendo a las bondades de este procesador. Uno de los ingenieros quiso compartir el regalo de Apple por las redes y lógicamente este circuló como la pólvora entre los medios especializados:
last day of the year special delivery! #m1 team, proud to have worked on PowerPC to Intel and now M1 transitions #apple pic.twitter.com/jwejRaOGGS
— aboretto
Más allá del propio regalo realizado por Apple a sus ingenieros, la compañía tiene claro que este procesador es un verdadero diamante para sus dispositivos. Nos ofrece la posibilidad de lanzar productos cuando ellos quieran, actualizarlos en cualquier momento, ofrecen un rendimiento realmente elevado en cuanto a prestaciones y eficiencia energética, es sin duda el mejor procesador que ha tenido o creado la propia Apple.
Sé el primero en comentar