Se acercan las navidades, tiempo de regales y gastos, que no te coja desprevenido y aprovecha las ofertas que te trae este Black Friday, los entusiastas de la tecnología están de enhorabuena, ya que ahora podrás conseguir un Mac Mini de Apple con chip M2 a un precio irresistible.
Un miniPC de escritorio muy compacto, con un diseño elegante y de calidad, además de un gran rendimiento, sellos de identidad de los productos de Apple. Y no, el precio esta vez no será un impedimento, ya que el Black Friday te puede hacer ahorrar un buen dinero con este descuento del 10%.
La oferta de la que comentamos es precisamente para este Mac Mini de 2023 con chip M2, 8 GB de memoria RAM, y una unidad de almacenamiento de 256 GB de tipo SSD. Gracias al Black Friday, podrás conseguir este producto por un 10% menos, pasando de los 719€ habituales hasta los 649€, pero no lo dejes pasar mucho, o perderás la oferta.
Especificaciones del Mac Mini en oferta
Este nuevo Mac Mini viene equipado con el SoC M2 de Apple, y aunque ya estén listos los M3, este procesador sigue siendo realmente competitivo. Se trata de un chip que tiene una CPU de 8 núcleos, cuatro de ellos de alto rendimiento y otros cuatro de alta eficiencia, para conseguir el mejor equilibrio entre rendimiento y consumo. Además, incluye una GPU de 10 núcleos bastante poderosa, así como un Neural Engine para acelerar cargas de IA.
Por otro lado, el Mac Mini también incluye dos puertos Thunderbolt 4, otros dos puertos USB-A, un puerto HDMI para conectar una pantalla, Jack 3.5mm para auriculares, y RJ-45 para Gigabit Ethernet. También dispone de conectividad inalámbrica con tecnología WiFi 6E para conseguir la máxima velocidad de conexión a la red, y Bluetooth 5.3, para enlazar multitud de dispositivos sin cables.
En definitiva, un equipo de alto rendimiento, fiable, y con las bondades del sistema operativo macOS, en el que podrás mejorar la productividad dada su estabilidad, robustez y seguridad. Además, es compatible con multitud de software profesional, como las apps de diseño y edición de Adobe, hasta con Microsoft Office. Todo lo que necesitas para jugar, editar fotos y vídeo, navegar por Internet, disfrutar del contenido por streaming, y mucho más. Además, puedes incluso conectarlo a tu TV, para tener un centro multimedia en tu salón.