Si estás pensando en la compra de un Mac mini lo mejor ahora mismo es que te esperes a hacerlo. El motivo principal es que la compañía de Cupertino lanzó la renovación de este pequeño pero potente equipo el pasado mes de octubre de 2018 y por tanto este año podría estar pensando en renovar alguno de los componentes internos del equipo y quien sabe si incluso un pequeño rediseño en general.
Realmente no hay rumores ahora mismo sobre esta noticia y muchos de vosotros podéis pensar que Apple no lanzará ningún cambio sobre estos Mac mini, puede que esto sea así y puede que no. En realidad no es necesario que tengamos rumores para ver un cambio en estos equipos y es que si únicamente se renuevan por dentro con un hardware más potente y actual es posible que sea el mes que viene.
Los ciclos en estos Mac mini no son como en el resto de la gama Mac
El Mac mini tiene sus propios ciclos de actualización y podemos decir que estos no son equipos que se renueven cada año como los MacBook Pro o incluso los nuevos MacBook Air. En Apple nos tienen acostumbrados a cambios menos frecuentes con este equipo de sobremesa, pero no podemos descartar cambios cuando se acerca el año desde su lanzamiento.
Como decimos no hay de momento indicios claros sobre la posible renovación de estos Mac mini, su potencia es realmente brutal en los modelos de más alta gama y no quedaremos cortos si decidimos configurar el equipo a nuestro gusto. Lo que pasa es que cuando llega octubre hay que «levantar las orejas» y controlar los pasos para comprar alguno de estos equipos que cumplen su primer año en el mercado. Estaremos atentos para ver si realmente hay novedades y sobretodo en cuanto a rumores de posible renovación, que de momento no aparecen.
Un comentario, deja el tuyo
Con las “orejas levantadas” estoy pero mucho me temo que este octubre va a ser que no.
Esperare hasta el Cyber Monday a ver si nos hacen algún descuentillo interesante