Ya tenemos el segundo de la tarde y es que Apple acaba de lanzar el nuevo Mac mini. Este es un equipo potente en su categoría y arrancará en los 799 dólares para su versión básica, un punto importante para todos aquellos que tenían en mente comprar el nuevo y pequeño equipo de sobremesa de Apple.
El enfoque en esta ocasión está directamente relacionado con el mundo profesional pero no deja de ser un equipo para todo tipo de usuarios. Las distintas configuraciones hacen de este Mac mini un equipo potente, además viene el color space gray como bien vimos en los rumores y faltará por ver el coste del mismo con la configuración más potente.
Un nuevo Mac Mini con el Chip T2
Parece que Apple tiene decidido implementar estos chips de soporte en sus equipos y estos Mac mini no son una excepción. El resto de la configuración viene acompañada de: un procesador de octava generación, con un conector HDMI 2.0, un puerto ethernet de hasta 10Gb de velocidad, cuatro puertos Thunderbolt 3, 8 GB /64 GB de memoria y con la posibilidad de añadir hasta 2TB de SSD pero el base es de 128GB. Es realmente un equipo potente pero con un precio bastante más elevado que la versión actual, veremos como lo encajan los usuarios.
La keynote sigue siendo realmente rápida y en poco tiempo se han lanzado dos nuevos Mac, parece que después de estos dos Mac no vamos a tener más productos relacionados con estos Mac, así que tocará seguir con los iPad después de la breve charla de Angela Ahrendts en el escenario sobre «Today at Apple» y sus tiendas.
Sé el primero en comentar