El MacBook Pro 2018 de 13 pulgadas tiene mayor batería y el chip T2 en su interior

La semana pasada, los chicos de Cupertino renovaron a través de la página web, la gama MacBook Pro, con nuevos procesadores, más memoria RAM, el SSD más rápido que nunca ha montado un equipo de Apple, un teclado mejorado… Pero hasta que no ha pasado por las manos de los chicos de iFixit, no hemos podido conocer más detalles acerca de las novedades de la gama 2018 de MacBook Pro.

El iMac Pro fue el primer ordenador de Apple en montar el chip T2, un chip que se encarga de realizar diversas tareas para quitarle carga de trabajo al procesador principal. Con la nueva generación del MacBook Pro, y tal y como era de esperar, Apple ha comenzado a implementarlo en nuevos equipos, según han comprobado los chicos de iFixit, pero no son las únicas novedades que nos ofrece.

El MacBook Pro 2018 de 13 pulgadas, modelo que ha pasado por las manos de estos chicos, también tiene una batería más grande que afecta al tamaño de los altavoces, ya que ahora son más pequeños. Ahora solo falta que el nuevo diseño de los altavoces del interior del MacBook Pro de 13 pulgadas edición 2018, no presente ningún problema, como sucedió anteriormente.

La batería que encontramos en el interior del MacBook Pro 2018 de 13 pulgadas es de 58 Wh, mientras que el modelo anterior es de 49,2 Wh. Este incremento se debe a que la nueva batería es de 6 celdas, en lugar de 5 celdas que utilizaba el modelo anterior, lo que debería incrementar el peso total del dispositivo en 36 gramos más, pasando de los 196,7 gramos a los 232,7 gramos actuales, sin embargo, el peso total del dispositivo sigue siendo el mismo.

Otras de las novedades que encontramos en el nuevo modelo es el teclado, un teclado que está cubierto por una fina película de silicona, que evitará, o al menos lo intentará, reducir el gran número de problemas que ha dado el teclado desde que se renovará por completo la gama MacBook Pro en 2016, y que según Apple, los problemas de funcionamiento del teclado se debían a motas de polvo o algún tipo de suciedad que se acumulaba en el interior del mecanismo… Sin comentarios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.