La calidad de audio del MacBook Pro apesta para el artista Neil Young

Neil Young esta en contra de usar el MacBook Pro para editar audio

Neil Young nacido en 1945, con varios premios Grammy y Juno, nombrado en el año 2000 como uno de los mejores solistas de Rock&Roll, dos veces incluido en el salón de la fama de ese estilo musical ha manifestado que el MacBook Pro “apesta”.

Duras palabras para este dipositivo de Apple en el que la empresa ha puesto tanto empeño y tecnología. Sobre todo en el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, que es verdad que ha tenido sus problemas, pero parece que ya va todo sobre ruedas.

Neil Young afirma que el sonido del MacBook Pro es de juguete

En una celebración de Apple de artistas emergentes que usan el MacBook Pro para grabar su música, seguro que las declaraciones de Neil Young no fueron lo que esperaban los fans de este ordenador portátil.

Merece la pena reproducir literalmente lo que dijo el artista sobre la calidad de audio del MacBook Pro a la hora de editar y manipular audio. Algo fundamental para un músico que es de lo que vive.

Es un pedazo de basura. ¿Estás bromeando? Esa es la calidad de Fisher-Price. Es como el Capitán Canguro, tu nuevo ingeniero. ¿Un MacBook Pro? ¿De qué estás hablando? No puedes sacar nada de esa cosa. La única forma en que puede sacarlo es si lo coloca. Y si lo coloca, no puede sacarlo porque el DAC no es bueno en el MacBook Pro. Por lo tanto, debe usar un DAC externo y hacer un montón de cosas para compensar los problemas que tiene el MacBook Pro porque no están dirigidos a la calidad. Están dirigidos al consumismo”.

”Ahora, cuando hablas de hacer eso en una MacBook Pro, me da asco”.

Además el artista manifestó que en su momento habló con el mismísimo Steve Jobs. Este respondió algo que nos sorprende y mucho:

«Estamos haciendo productos para los consumidores, no calidad»

Durísimas palabras de todo un experto en la materia en contra de uno de los productos estrellas de Apple. Una de dos, o Neil Young no tiene pelos en la lengua y dice verdades como templos o le mueve una especie de rencor-resentimiento contra Apple por haber malogrado (según su propia opinión) el avance del dispositivo creado por él (Pono, un reproductor de música de alta calidad).

Sea como fuere, estas palabras no pasarán desapercibidas y aunque el normal de los mortales no tengamos tanta sensibilidad con el audio como el compositor, puede hacer que determinados expertos se lo piensen dos veces antes de usar un MacBook Pro.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.