El Magic Keyboard, el Magic Mouse y el Magic Trackpad del Mac Pro no se venden por separado

Raton y teclado

El recién lanzado Mac Pro está acaparando por completo la mirada de todos los usuarios de Apple y es que esta bestia es cuanto menos un equipo que todos quisiéramos llegar a probar durante unos días para ver su espectacular rendimiento. En cualquier caso hoy dejaremos un poco de lado la potencia y demás características de este nuevo Mac Pro para centrarnos directamente en el Magic Keyboard, el Magic Mouse y el Magic Trackpad.

Estos dispositivos que se añaden en la caja del interior del equipo (excepto el Magic Mouse y el Magic Trackpad que hay que elegir uno) para su funcionamiento no se pueden comprar por separado, al menos de momento. En este caso los tres dispositivos son exclusivos para el equipo y una vez elegido el Magic Mouse o el Magic Trackpad, no puedes comprar por separado más adelante el que te falta.

Magic Mouse

Los periféricos de entrada son en color plata y negro y son inalámbricos y recargables. Si en el momento de realizar el pedido no lo especificamos el ratón Magic Mouse 2 viene de serie con el Mac Pro, pero, si lo prefieres, puedes escoger el Magic Trackpad 2 aunque luego no podrás comprar ese Magic Mouse 2, al menos de momento.

Magic Trackpad

En el caso del Magic Keyboard nos topamos con un diseño estándar pero con teclado numérico y controles de navegación para pasar de forma rápida por los documentos o archivos. Estos periféricos tienen todos los mismos acabados en negro y plata. Lo cierto es que esto mismo pasó en el lanzamiento de los periféricos del iMac Pro, que salieron en color gris espacial y al inicio no se podían comprar por separado hasta que pasados unos meses la compañía los añadía a su catalogo de productos. Así que es posible que aquí pase exactamente lo mismo, pero eso solamente lo veremos con el paso del tiempo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.