Recientemente en una entrevista concedida a la cadena CNBC dijo que su intención es mantener el número de acciones de Apple y no vender, es más estaría dispuesto a comprar más acciones si el precio es atractivo: «No me veo vendiendo, cuanto más bajo va, mejor me gusta, obviamente»
Las acciones que la sociedad de Buffett tiene de Apple, representan aproximadamente una cuarta parte de su inversión total. Prácticamente en todo momento, Buffett ha sido optimista sobre la posibilidad de crecimiento de la compañía y es por ello que le muestra públicamente su apoyo. A pesar de las pérdidas de más de 249 millones en el último trimestre de 2018, el magnate es optimista y esta bajada solo supone una nueva oportunidad para comprar a un precio razonable.
No me centro en las ventas de [iPhone] en el próximo trimestre ni en el próximo año… Me concentro en él… no te dirán exactamente cuantos cientos, pero hay cientos de millones de personas que prácticamente viven sus vidas con eso. Y si miras esa pequeña pieza, es una de las propiedades inmobiliarias más valiosas del mundo.
Buffett sigue llevando sus inversiones, según la información subjetiva de lo que representa una compañía en concreto.
Sé el primero en comentar