El motivo del programa de reemplazo de los MacBook Pro en imágenes. Un Mac quemado

MacBook quemado

Y es que Apple arrancaba un programa de reemplazo para algunos modelos de MacBook Pro de 2015 por problemas con la batería de los mismos y la prueba de que este programa es aconsejable para todos los usuarios de estos equipos son las imágenes del usuario Steven Gagne, el cual muestra su MacBook Pro de ese año totalmente chamuscado.

Lo más importante en todo esto es que no tenemos que lamentar heridos de ningún tipo y por tanto es únicamente el daño físico para el equipo, pero madre mía pobre Mac. Según cuenta el propio usuario este MacBook Pro se quemó por la noche el pasado 17 de junio, pero antes de publicar esas fotos quiso hablar con Apple , días después la firma anunciaba el programa de reemplazo para algunas unidades afectadas por un problema en la batería.

MacBook Pro 2015
Artículo relacionado:
Una avería con algunas baterías de los MacBook Pro de 2015 provoca su retirada

Sin daños más allá del propio MacBook Pro por suerte

Y es que este suceso estuvo a punto de acabar en tragedia según cuenta el afectado. Y es que el equipo empezó a quemar sin estar conectado a la corriente, cargador o similar, de golpe según cuenta se escuchó un sonido de explosión le vino olor a quemado y el MacBook empezó a arder. Según cuenta el afectado siempre deja el equipo en el sofá pero esta vez estaba en la mesa donde toma el café y eso le salvó de quemar la casa entera.

En nuestro país también tenemos activo el programa de reemplazo de baterías para estos MacBook Pro de 15 pulgadas, por lo que si eres usuario de estos equipos comprado entre septiembre de 2015 y febrero de 2017 lo mejor es que accedas a la web de la compañía y añadas el número de serie de tu MacBook Pro para ver si entra dentro de los afectados y proceder al cambio de su batería.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.