Que los cantantes y sus productoras saben que Apple tiene mucho tirón no es secreto de nadie y es que no es la primera vez que conocemos que un determinado cantante va a lanzar en exclusiva en la tienda de Apple su nuevo álbum. Ya en su momento Beyoncé rompió todos los récords al lanzar su nuevo álbum en iTunes completamente por sorpresa. Nadie sabía que estaba trabajando en un nuevo disco y menos aún que se diera la exclusividad del mismo a la tienda de Apple.
La discográfica de Adele ha querido hacer una jugada parecida y hace un tiempo ofrecieron treinta millones de dólares a los de Cupertino a cambio de poder hacer el lanzamiento del nuevo disco de la cantante nada más y nada menos que en las Apple Store físicas.
Sí, no has leído mal. La discográfica de Adele ha negociado durante meses la idea de que el nuevo disco de la cantante se lanzara en exclusiva en todas las Apple Store físicas que tiene la compañía en estos momentos en el panorama mundial. Sin embargo, parece ser que finalmente los de la manzana mordida han decidido rechazar la oferta millonaria.
El disco en cuestión se llama «25″ y una de sus canciones es Hello, que en su momento se convirtió en el single más descargado en VeVo con la escalofriante cifra de 27,7 millones de visitas en 24 horas. Ahora la idea de que «25″ se lance en exclusiva en las Apple Store físicas ha caído y tanto a Adele como a su discográfica ya solo le queda la posibilidad de que sí que se lance pero en el servicio Apple Music.
La verdad es que la decisión de Apple no es del todo desacertada ya que iría en su contra el permitir que un disco como el que te hablamos no llegue a Apple Music y sea en las tiendas físicas donde se tuviera acceso al mismo. Apple nunca va a tirar piedras sobre su tejado y menos por un tercero.
Para terminar informarte que el álbum del que te estamos hablando, «25», va a ser presentado el 20 de noviembre dando el pistoletazo de salida a una gira que hará que Adele vuelva a estar en boca de todos. Ya veremos si el estreno de «25» en Apple Music llega de la mano de alguna sorpresa o no.
Sé el primero en comentar