El pago con PayPal ya es aceptado en las Apple Store online

Paypal-logo

Aunque ha tardado lo suyo, el sistema de pagos rey en Internet, el PayPal, ha conquistado las web de la compañía de la manzana. Ahora, además de los métodos de pago que ya existían, podremos pagar nuestros productos mediante PayPal. Más concretamente, este nuevo sistema de pago ha sido implementado en las tiendas online de Reino Unido y Estados Unidos para todos los productos disponibles en la web.

Hasta ahora, donde único se permitía pagar mediante PayPal era en ciertas compras como música en iTunes, libros en la iBooks Store o apps en la App Store, siendo todos ellos bienes digitales. Ahora, la cosa cambia y por primera vez se puede comprar cualquier producto de la web.

Apple está incorporando poco a poco este método de pago a sus web y es que el año pasado la tienda online de Alemania estrenó el sistema de pagos PayPal. Este año le toca el turno a las webs de Estados Unidos y Reino Unido, uniéndose al sistema dos gigantes de las compras. Para adornar aún más este lanzamiento, los usuarios que decidan pagar por PayPal, podrán financiar sus compras a hasta en 18 meses in ningún interés adicional.

Este ha sido un nuevo movimiento  de una compañía que busca sacar el máximo provecho de los millones de cuentas de usuario activas con una tarjeta de crédito enlazada. Veremos cuánto tardan en implementar este método de pago en la web española, una acción que no creemos que tarde demasiado y que si viene acompañado de una financiación sin intereses mejor que mejor.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.